top of page
download.png

DESCARGAS

El software VA-Express se encuentra en su fase final de desarrollo. Actualmente se puede descargar y utilizar de manera totalmente gratuita la versión BASIC que incluye las utilidades esenciales que se requieren para llevar a cabo análisis de vídeo y crear informes de forma similar a como lo realizan los analistas y equipos profesionales.

​

Puedes descargar la versión gratuita (BASIC) de este software de vídeo-análisis, pinchando sobre el siguiente icono:

VA-EXPRESS es un software 100% confiable carente de virus o elementos maliciosos. No obstante, si tu antivirus bloquea la descarga y actualización del software por considerarlo "potencialmente peligroso", puede resultar necesario desactivar temporalmente el antivirus, o realizar la descarga en formato comprimido . 

MUY IMPORTANTE: Una vez descargado el archivo de instalación, LEE CUIDADOSAMENTE las instrucciones que indican los pasos a seguir para la óptima configuración de VA-EXPRESS en tu ordenador.

exam.png

Requisitos

VA-Express es un software de vídeo-análisis diseñado y desarrollado para funcionar en PCs (Sistema Operativo Windows), si bien también es posible utilizarlo en ordenadores Apple (Mac OS), siempre y cuando cuenten con una partición (Boot Camp) o con un software de emulación de Windows (Parallels, Virtual Box, VMWare, ...).

​

Adicionalmente, al tratarse de una herramienta tecnológica que se basa en el manejo de archivos de vídeo digital, es necesario que el ordenador sea suficientemente potente, y cuente con un sistema operativo y códecs de vídeo actualizados.

Requisitos mínimos                               Recomendado

Sistema Operativo

​

Procesador

​

Memoria RAM

​

Disco duro

​

Tarjeta gráfica

​

Códec de vídeo

Windows 7 / 8

​

Intel© Core i3 (o similar)

​

4 Gb

​

-

​

-

​

-

Windows 10

​

 Intel© Core i5 / i7 (o similares)

​

8 / 16 Gb

​

SSD

​

TG con Memoria dedicada

​

Actualizados

Si instalas VA-Express en un dispositivo que no cumpla los requisitos especificados, podrás experiementar dificultades o un funcionamiento ralentizado de algunas herramientas.

bottom of page