DESCARGAS

El software VA-Express se encuentra en su fase final de desarrollo. Actualmente se puede descargar y utilizar de manera totalmente gratuita la versión BASIC que incluye las utilidades esenciales que se requieren para llevar a cabo análisis de vídeo y crear informes de forma similar a como lo realizan los analistas y equipos profesionales.

Puedes descargar la versión gratuita (BASIC) de este software de vídeo-análisis, pinchando sobre el siguiente icono:

VA-EXPRESS es un software 100% confiable carente de virus o elementos maliciosos. No obstante, si tu antivirus bloquea la descarga y actualización del software por considerarlo "potencialmente peligroso", puede resultar necesario desactivar temporalmente el antivirus, o realizar la descarga en formato comprimido . 

MUY IMPORTANTE: Una vez descargado el archivo de instalación, LEE CUIDADOSAMENTE las instrucciones que indican los pasos a seguir para la óptima configuración de VA-EXPRESS en tu ordenador.

Requisitos

VA-Express es un software de vídeo-análisis diseñado y desarrollado para funcionar en PCs (Sistema Operativo Windows), si bien también es posible utilizarlo en ordenadores Apple (Mac OS), siempre y cuando cuenten con una partición (Boot Camp) o con un software de emulación de Windows (Parallels, Virtual Box, VMWare, ...).

Adicionalmente, al tratarse de una herramienta tecnológica que se basa en el manejo de archivos de vídeo digital, es necesario que el ordenador sea suficientemente potente, y cuente con un sistema operativo y códecs de vídeo actualizados.

Requisitos mínimos                               Recomendado

Sistema Operativo

Procesador

Memoria RAM

Disco duro

Tarjeta gráfica

Códec de vídeo

Windows 7 / 8

Intel© Core i3 (o similar)

4 Gb

-

-

-

Windows 10

  Intel© Core i5 / i7 (o similares) 

8 / 16 Gb

SSD

TG con Memoria dedicada

Actualizados

Si instalas VA-Express en un dispositivo que no cumpla los requisitos especificados, podrás experiementar dificultades o un funcionamiento ralentizado de algunas herramientas.

NOVEDADES

¿Esta herramienta te parece interesante? Mándanos una dirección de email y te mantendremos informado de las novedades y futuras versiones.

© 2020 VA-EXPRESS / Todos los derechos reservados.