TRABAJO COLABORATIVO

Ayúdanos-a-mejorar ("Help-Us-To-Improve")

V-A Express es un software en continuo proceso de desarrollo y optimización, para cumplir su cometido de convertirse en una herramienta de máxima utilidad para entrenadores y analistas en diferentes contextos (deporte base, amateur y profesional). La implementación de este software es el resultados de años de dedicación, esfuerzo, e inversión económica, unidos al conocimiento específico del deporte de competición, la formación y la experiencia en contextos profesionales.

Si eres usuario de alguna de las versiones gratuitas de este software, y el VA-Express te está resultando un instrumento útil en tus labores de análisis de vídeo y elaboración de informes, como contraprestación solicitamos tu implicación y contribución (también altruista) en el proceso de mejora de esta herramienta.

¿Cómo contribuir a la mejora de esta herramienta?

PROPUESTAS DE MEJORAS: A partir de tu experiencia en el manejo de VA-Express, puedes hacernos llegar las utilidades o funcionalidades que echas en falta, u otras ideas que se te ocurran y que podrían contribuir a mejorar este software. Para ello, envíanos un email describiendo dichas ideas/propuestas y, si resulta posible, trataremos de implementarlas en futuras versiones del software.

AVISO DE ERRORES: Si durante el manejo te han surgido errores en el funcionamiento de este software, envíanos un email informando con la mayor precisión posible sobre las circunstancias (secuencia de acciones en el manejo del software) en que se desencadenó el error y/o posibles mensajes que se hayan mostrado.