Versión: 1.3.7

 Novedad:   Funcionalidad de comunicación sobre errores del software y propuestas de mejora                         (Ayúdanos-a-mejorar).

Esta funcionalidad permite a los usuarios de versiones gratuitas de VA-Express (BASIC / ACADEMIC), comunicar posibles fallos o errores de funcionamiento del software, contribuyendo entre todos a la mejora de esta herramienta. Igualmente, también el programa "Ayúdanos-a-mejorar" posibilita aportar ideas y proponer nuevas funcionalidades de esta herramienta para acercarla a las necesidades reales de los entrenadores-analistas.

 Novedad:   Creación automática de archivo *.log para el registro de errores de funcionamiento.

A partir de la  versión 1.3.7 el software VA-Express genera un archivo *.log, que permite que queden registradas de forma automática el "control de excepciones" (errores de funcionamiento y mensajes) que se generen durante el manejo de este programa informático cuando se produce algún fallo. Esta información facilita la identificación del origen de dicho fallos y su posible corrección en futuras versiones.

 Corrección:   Desbloqueo de funcionalidades de PlayList en la versión ACADEMIC.

La versión ACADEMIC a partir de esta actualización permite crear, editar y presentar Informes Técnicos tipo PlayList, que se encontraban inhabilitados en dicha versión. Los PlayList representan la forma más ágil y rápida (express) de elaborar un Informe, simplemente a partir de la creación de carpetas y arrastrar y soltar dentro de ellas las secuencias de vídeo (clips) previamente registrados.

NOVEDADES

¿Esta herramienta te parece interesante? Mándanos una dirección de email y te mantendremos informado de las novedades y futuras versiones.

© 2020 VA-EXPRESS / Todos los derechos reservados.