Versión: 1.3.6

 Novedad:   Grabación de presentación de Informes (PlayList y Multimedia).

Una vez elaborado un Informe Técnico (PlayList o Informe Multimedia), el software VA-Express permite grabar la presentación o exposición del mismo, en un único archivo (en formato *.wmv que optimiza la relación entre calidad y tamaño del archivo) en que además de las imágenes/vídeo/diapositivas también puede quedar registrada el audio (con la voz/explicaciones de la persona que expone). Con esta funcionalidad, es posible compartir el Informe creado y la presentación del mismo, que quedará completamente integrado en un único archivo que puede ser enviado a jugadores, Cuerpo Técnico, ... Para realizar la grabación, desde el Modo Presentación se puede acceder a través del menú emergente (click derecho) o situando el cursor del ratón en la parte superior del Informe.

 Novedad:   Configuración personalizada (Opciones de Usuario).

Esta funcionalidad permite que queden guardadas algunas de las preferencias y opciones que cada Usuario ha seleccionado durante el manejo del software.

 Mejora:   Selección de idioma (Español/Inglés/Portugués).

A partir de esta versión, la selección del idioma en que se muestra el interface del software VA-Express se realiza desde la pantalla de inicio, permitiendo elegir actualmente entre Español/Inglés/Portugués, quedando guardada dicha selección.

NOVEDADES

¿Esta herramienta te parece interesante? Mándanos una dirección de email y te mantendremos informado de las novedades y futuras versiones.

© 2020 VA-EXPRESS / Todos los derechos reservados.